Manualidades sencillas

pinterest
facebook
instagram

Los musulmanes son instados a esforzarse en buscar la noche del Destino y dedicar sus momentos a la adoración, la súplica, el arrepentimiento y la devoción, así como a realizar el Iʿtikāf (retiro espiritual) en las mezquitas durante las últimas diez noches de Ramadán, para obtener su mérito y beneficiarse de ella en esta vida y en la otra.

Esta es idea para embellecer tu habitación o salón durante el mes de Ramadán Laylat al-Qadr

 Y para que tengas esa manualidad fácil y rápida.

Elige cualquier imagen situada abajo y la descargas.

Por otro lado, prepara para esta divertida manualidad un cuaderno que tengas disponible en casa, quita la imagen actual y sustitúyela por la imagen que seleccionaste anteriormente.

 Y ya ¡¡¡¡¡ esta lista

Yo la colocaré en el salón, pero eso a elección de cada persona.

Es una idea fenomenal para niños y adultos para el mes de Ramadán Laylat al-Qadr

 ¡Espero que les guste¡¡¡

Manualidad para Oración de Laylat al-Qadr

El mérito de la súplica en la noche del Destino es muy grande y es uno de los momentos más importantes en el año islámico. Las súplicas en esta noche son respondidas de manera especial, y se anima a los musulmanes a suplicar con corazones humildes y lenguas sinceras.

Es decir «Oh Allah, Tú eres Perdonador y amas el perdón, así que perdóname.»

Además de eso, también puedes hacer súplicas por ti mismo, tu familia y todos los musulmanes, deseándoles éxito, felicidad y sustento bueno en esta noche bendita.

La noche del Destino es una noche grandiosa en el Islam y es una de las noches más importantes ante Allah. 

Los méritos de la noche del Destino incluyen:

Equivalente a mil meses: En el Corán se menciona que la noche del Destino es mejor que mil meses, como se encuentra en la Surah Al-Qadr: «En verdad, la hemos hecho descender en la noche del Destino. ¿Y qué te hará comprender qué es la noche del Destino? La noche del Destino es mejor que mil meses» (Al-Qadr: 1-3).

Se decide el destino: En la noche del Destino, Allah mejora los asuntos de los creyentes, como se menciona en la Surah Ad-Dukhan: «En verdad, la hemos hecho descender en una noche bendita. En verdad, estábamos prevenidos. En ella, se deciden los asuntos sabiamente» (Ad-Dukhan: 3-

Descenso de ángeles y el Espíritu: En esta noche, los ángeles y el Espíritu (Gabriel) descienden con el permiso de su Señor,

Aquí tienes algunos ejemplos para tu cuadro.

Ez6RqNDXsAEaXvZ